articulos de tecnologia Opciones

La tranferencia fue un exito, el tema es que la tajeta micro sd no tiene ningun archivo de lo transferido y me sale como que esta vacia, y nose como recuperar mis archivos porque en el celular pero no estan, espero su respuesta gracias.

Me habían hablado del software Recuva de recuperación de archivos, entonces decidí informarme sobre el por internet.

Alfonso 5 septiembre, 2013 Yo tengo el mismo problema de Ceci, pero la mía no la reconoce ni el pc, ni la cámara, de un momento a otro la cámara me dice que error en el archivo y no me deja tomar mas fotos y en el pc solo aparece la memoria interna de la cámara y no la SD, si la coloco en un leyente de memorias tampoco la reconoce, necesito saber si hay algún método para recuperar la información o si no obstante de plano se daño. Gracias de antemano.

Tengo un celular THL con tecnología android, a la tiempo usó una micro sd (sandisk) de 32 gb….. De pronto utilizando el teléfono sale un mensaje que MTK no reconoce la sd y esta for mateando todo ocurrió tan rápido ke no pude hacer cero…….. Alguien podría opinar me que ocurrió???

El mismo problema tenia un amigo. Se dañó la memoria flash CF de 16GB de la cámara del fotógrafo profesional que arreglo para la fiesta de 15 abriles de su hija. La memoria no fue reconocida por ningún equipo de los que tengo y no pude probar herramientas de software.

daniel 4 septiembre, 2014 Me fue muy util … Gracias no es suficiente para la ayuda que me brindo , pero aun asi es todo lo que puedo acertar …. gracias me salvaste de una conspicuo.

Jorge 14 marzo, 2015 Bueno amigos, a mi me paso algo similar que cuando insertaba la plástico sd en la computadora me pedia para formatearla, con este video logré solucionar mi problema y sin perder ningun archivo, aqui se los dejo:

“Compruebe si el disco y la Dispositivo están conectados correctamente, asegúrese de que el comidas saludables disco no sea solo de lección y luego inténtelo de nuevo. Para obtener mas información, realice en Ayuda una búsqueda acerca de cambiar archivos de solo ojeada”

DALIS 26 octubre, 2016 HOLA, por cortesía alguiemn podria ayudarme tirada la microsd de forma inesperada del celular cuando la volvi a introducir aunque el celular no la reconocia y ahora ningun cel la reconoce y tampoco en la pc osea practicamente no existe. hay alguna posibilidad de poder recuperar mis fotos ayuda por favor

Rosa 13 junio, 2015 muchas gracias, he conseguido recuperar las fotos de la mini sd que no me lee ni el movil ni el ordenador. Ahora ocurrir si puedo recuperar la tarjeta y que me funcione.

La personalidad y las características de revisa a estos tipos las personas que tienen este trastorno es algo destructiva y masoquista, y a veces organizan su vida en torno a los ambientes sanitarios. Los síntomas más comunes son: fiebre, amnesia, dermatitis y trastornos endocrinos.

Un equipo de 12 médicos y 35 técnicos atiende desde La Morgal las peticiones telefónicas de ayuda El Centro Coordinador de Urgencias "es el corazón del sistema; si falla, ausencia funciona", subrayan sus responsables

Las quejas más usuales son el tamaño o forma de la nariz, de la simetría de los hombros, del tamaño de los pechos y del peso.

El prestador de servicios de certificación de firma electrónica comprobará la identidad del solicitante, correctamente directamente o por medio de entidades colaboradoras (Autoridades Locales de Registro), y entregará una tarjeta con una banda magnética en la que están grabados tanto el idéntico de claves como el certificado digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *